0

Tepoztlán, Morelos. 5 de junio de 2014. (FUDT).–

Audiencia Constitucional, diferida

Informamos a la opinión pública, que la audiencia constitucional del amparo indirecto 1466/13-6 que estaba programada para el pasado 3 de junio fue diferida para el 2 de julio próximo. Como se ha informado en su momento, la justicia federal ordenó la suspensión total de los trabajos de la ampliación de la autopista La Pera – Cuautla en tanto el juicio de amparo indirecto 1466/13-6 no tenga sentencia definitiva.

Tradeco quiere tres plantas de asfalto en Área Nacional Protegida

Informamos también que la empresa Tradeco ya inició el trámite para la construcción de tres plantas de asfalto en el Área Nacional Protegida (ANP) de Tepoztlán. Según la página de la Semarnat:

http://tramites.semarnat.gob.mx/index.php/consulta-tu-tramite

(buscar proyecto 17MO2014VD007)

la empresa Tradeco ya entregó la Manifestación de Impacto Ambiental. ¿En qué cabeza cabe pedir permiso para la construcción de plantas de asfalto en un Área Nacional Protegida? Manifestamos nuestra total oposición y rechazo a la construcción de este tipo de infraestructura contaminante en nuestro territorio y anunciamos resistencia civil pacífica y si es necesario, más amparos para frenar esta aberración si es que la Semarnat pretende aprobar tal atrocidad.

¡LAS OBRAS LA PERA – CUAUTLA NO CONTINUARÁN!
¡LAS PLANTAS DE ASFALTO NO PASARÁN!
¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!
¡PROTESTAR ES UN DERECHO, REPRIMIR ES UN DELITO!
¡CANCELACIÓN INMEDIATA DEL PLAN INTEGRAL MORELOS!

Morelos, Puebla y Tlaxcala somos tod@s
Frentes Unidos en Defensa de Tepoztlán

Enlace al boletín de prensa: http://es.scribd.com/doc/228328090/Boletin-de-Prensa-5-de-junio-de-2014

 

Comenta