Se le cae el teatrito a Graco Publicado Agosto 28, 2014 por admin

3

Tepoztlán, Morelos. 28 de agosto de 2014. (FUDT).–  Graco Ramírez ha mostrado ser un político corrupto, mentiroso y autoritario que dice navegar con la bandera de la izquierda pero que en los hechos no nos queda duda que es un soldadito del gran capital al cual le ordenaron hacer el trabajo sucio para despojar a los pueblos originarios de sus tierras. Para ello, ha utilizado su poder para imponer de una manera ilegal a ciertos personajes en los núcleos agrarios. En el caso de los comuneros de Tepoztlán quiso imponer a Clemente Cuevas Romero, un oscuro personaje que le es incondicional. Sin embargo, existen múltiples demandas en contra de ese supuesto comisariado comunal ya que no cumple, de ninguna manera, con los requisitos necesarios para ocupar la representación comunal. De hecho, Clemente Cuevas Romero ni siquiera es comunero como lo hemos señalado y demostrado con documentos en su momento. Ayer obtuvimos otro documento (se anexa) en el cual, la Registradora Integral de la Delegación Morelos del Registro Agrario Nacional (RAN), Lic. Elizabeth González Vallina, asegura que

“…realizada una búsqueda registral y documental, no se localizó padrón de comuneros en los que consten como tales los CC: Clemente Cuevas Romero, Florian Silvano Puebla Duran y Ubaldo Romero Palma, toda vez que no se expidieron Certificados de Bienes Comunales a sus integrantes…”

Es por todos sabido que el ilegal e ilegítimo (y supuesto) comisariado comunal presidido por Clemente Cuevas Romero se formó con el ilegal apoyo de Graco Ramírez y Francisco Navarrete Conde (quien dice ser presidente municipal) para imponer la ampliación de la autopista en nuestro territorio pero como es de todos sabido, ese proyecto ecocida está suspendido mientras no se resuelva el amparo indirecto 1466/13.

2014-08-28 Graco Clemente

El Padrino – Graco abrazando a Francisco Navarrete y a Clemente Cuevas Romero, quien usurpa el comisariado de comuneros de Tepoztlán.

¿Hasta cuándo el RAN, la Procuraduría Agraria y el Tribunal Unitario Agrario van a declarar la evidente ilegalidad de un “comisariado” creado a base de corrupción y mentiras para cumplir con los intereses personales de Graco Ramírez? Se les está cayendo su teatrito.

Frentes Unidos en Defensa de Tepoztlán

Enlace a boletín de prensa: http://es.scribd.com/doc/237963595/Boletin-de-Prensa-28-Agosto-2014

Anexo

Documento RAN

Documento RAN

 

3 comentarios

  • Julio Vargas 28/08/2014 at 2:35 PM

    Como siempre,sucios corruptos,sinverguenzas,Que lastima que en Lugar De ayudar jodan al pueblo y a su jente,por unos mugrosos pesos.

    Responder

    • CARLOS BASURTO 29/08/2014 at 8:20 AM

      LA HISTORIA SE REPITE SI NO LA CONOCEMOS, IMPUSIERON A UN REPRESENTANTE DE BIENES COMUNALES DE ACUERDO A SUS NEGOCIOS COMO EN 1995 DESPUÉS DE QUE EL PUEBLO LO DESCONOCIERAN. RECUERDEN LA LUCHA DEL CLUB DE GOLF.
      LASTIMA DE QUE NO RECORDEMOS COMO EMPEZÓ TODO.
      NO BASTA QUEJARNOS E INSULTARLOS HAY QUE ENSEÑAR LA HISTORIA A NUESTRO PUEBLO Y A LOS GOBERNANTES PARA QUE MIDAN SUS ACTUACIONES.
      RECUERDEN QUE GRACO DIJO EN ESOS AÑOS QUE EL SE ENCARGABA DE CONVENCER A LOS TEPOZTECOS QUE ESE CLUB DE GOLF ERA LO MEJOR PARA TEPOZTLAN

      Responder

  • tlacatecpan 31/08/2014 at 8:46 AM

    Para que no sufran de estas ” injusticias” solo reconozcan la separacion y autonomia de San Juan Tlacotencose solo asi jamas un san juanero estará en los bienes comunales de tepoztlan..pero sus pinches abuelos de manera tramposa formaron el nucelo de tepoztlan donde quedaran mancumunadas todas las tierras de cada uno de los pueblos del municipio .y por tanto las decisiones no solo lo decide tepoztlan si no toda las comunidades ; Mientras san juan no tenga no se le devuelvan sus tierras del cual ustedes lo ha impedido por decadas tendran que aguantarnos..claro yo se que Tepoztlan sin Tlacotenco se reflejaria el ecocidio y avaricia del cual ustedes han vendiendo sus tierras a los chilangos y extranjeros .. A tepoztlan ya no le quedan tierra mientras que nosotros tenemos la mayor extension de tierra,,,pero en fin esos son los hipocritas tepoztecos donde la tierra no se vende se ama y se defiende

    Responder

Comenta