Participa

eCard-TodosSomosTepoz2

Porque #TodosSomosTepoz, hay muchas maneras de colaborar y apoyar, todas importantes. En el FJDTepoz creemos en el trabajo colectivo; así, con el esfuerzo, entusiasmo y apoyo de muchas personas hacemos —entre otras cosas— murales, talleres, proyecciones, foros, conservación, tomamos fotos y videos, escribimos, brigadeamos… Pero tú también puedes participar y ayudar en la defensa de Tepoztlán y que sea un mejor lugar para todos, te invitamos a sumarte a estas actividades o a proponer otras.

Asambleas informativas…

de los Frentes Unidos en Defensa de Tepoztlán. Todos los viernes en el zócalo de Tepoztlán a las 6:30 PM.

Únete en la web…

Únete o síguenos en nuestros perfiles de redes sociales para enterarte de nuestras actividades, interactuar, ayudarnos a difundir lo que hacemos entre tus contactos y enterarte oportunamente de alguna acción.

Facebook | Twitter | Google + | YouTube | Flickr | SoundCloud

Ayúdanos con una moneda…

No estamos afiliados a ningún partido político, ni estamos patrocinados por ninguna empresa privada, pero necesitamos solventar algunos gastos como: fotocopias, materiales para los murales, mantas y talleres, imprenta, hosting y dominio de este sitio, etc. Apreciamos que en las asambleas puedas echarle una moneda al bote, que participes en las rifas ocasionales, que nos compres alguna sticker, taza o cartel…

¿Tienes alguna propuesta?

Pónte en contacto con nosotros.