Las incongruencias de Graco Ramírez Publicado Febrero 8, 2014 por admin

0

Por invitación del premio Nobel de la Paz, Rajendra K. Pachauri, Graco se encuentra en Nueva Delhi, India, para participar en la Cumbre de Desarrollo Sustentable. Presentándose como “experto” en políticas de sustentabilidad y cambio climático se ha dedicado a presumir las supuestas políticas implementadas o por implementar en nuestro estado.

En el evento el gobernador “verde” además de su ponencia, se ha dedicado a tomarse fotos con quien se deje —fiel a su costumbre— y a hacer alarde en sus perfiles de redes sociales de su supuesta preocupación por temas como el cambio climático o la crisis del agua.

Nos preguntamos cómo es que una termoeléctrica y un corredor industrial contribuirán a la reducción de emisiones de CO₂ o cómo es que si le preocupa el agua no sólo permite sino además promueve la destrucción de un parque nacional y zonas protegidas afectando la recarga del vital líquido así como a cientos de plantas y animales endémicos… nos preguntamos también si es que el Nobel de la Paz, Rajendra K. Pachauri, estárá enterado de que en nuestro estado se violan los derechos humanos, se criminaliza la protesta social y Graco es considerado como ecocida y represor…

Estas son sólo algunas capturas de pantallas de los mensajes de Graco en Twitter, donde se muestra la desconexión entre lo que dice y la realidad de nuestro estado.

Más sobre este tema en:

 

Comenta