La decisión del amparo a la Suprema Corte Publicado Noviembre 11, 2016 por admin

0

tpz-ecard-laluchasigue

Tepoztlán, Morelos. 8 de Noviembre de 2016. (FUDT).– Como habíamos anunciado, hemos recurrido a los recursos legales existentes para impugnar la resolución del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal y Administrativa del Decimoctavo Circuito en el Estado de Morelos en la cual se sobresee el amparo 1466/2013. Según el acuerdo publicado hoy, el mencionado Tribunal Colegiado remitirá la inconformidad interpuesta con todo el expediente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Exigimos que las magistradas y magistrados de la Suprema Corte conozcan con detenimiento todos los detalles del proceso del juicio de amparo 1466/13 para que se den cuenta de cómo los argumentos esgrimidos para sobreseerlo son falaces y carecen de fundamento. Si en verdad estántratando de hacer justicia, deberán revocar la sentencia de sobreseimiento y otorgar el amparo. Sería un pésimo antecedente permitir que los intereses políticos y económicos más mezquinos fueran los que decidan dentro de los tribunales.

Nuestra lucha es por el planeta, por la salud individual y colectiva de toda la población. Todos estamos convencidos que hay que detener el calentamiento global pero esperamos que otros lo hagan. A nosotros nos toca luchar en nuestro territorio y poner nuestro granito de arena. Permitir la ampliación de la autopista es convalidar el suicidio colectivo al que nos están llevando los políticos corruptos y ambiciosos como Graco Ramírez y Enrique Peña Nieto que no ven más allá deun sexenio.

No cederemos.

¡NO A LA AMPLIACIÓN DE LA AUTOPISTA!

Frentes Unidos en Defensa de Tepoztlán

Comenta